7 Herramientas para crear contenido digital:
Canva
Canva es una de las herramientas de creación de contenidos más conocidas y utilizadas. Se trata de una plataforma que nos permite crear imágenes de forma sencilla. Encontrarás plantillas, imágenes, elementos prediseñados y además un sinfín de fuentes para escribir.
Es una de las herramientas más potentes, por la cantidad de recursos que te ofrece, podrás crear imágenes para tus redes sociales, sitio web, newsletter, presentaciones y logos.
Prezi
Accede al proyecto desde cualquier dispositivo, pueden colaborar varias personas para la realización del proyecto, por lo que es muy útil para trabajos de equipo.
Freepik
Cuando necesites imágenes para tus creatividades, redes sociales, blog, te recomendamos Freepik , el sitio web con mayor banco de imágenes, libres de derechos de autor. Las imágenes y fotos ayudan a que tu contenido sea de mayor calidad y puedan conectar con tu público. Si quieres conseguir imágenes rápidamente y gratuitas, este es tu sitio.
Audacity
Herramienta de grabación y edición de audio, fácil e intuitiva de usar. Si quieres grabar podcast, esta es tu herramienta.
En poco tiempo estarás listo para grabar, será capaz de editar pequeñas señales y ruidos de fondo en los diferentes segmentos de audio antes de exportar directamente al formato final. Audacity es una herramienta completamente gratuita de libre uso y de código abierto.
Genially
Genially es una herramienta en línea que ofrece más de 3000 plantillas y miles de recursos (iconos, tipografías, fondos) para crear todo tipo de contenido visual e interactivo de manera fácil y rápida.Te permite crear presentaciones, infografías, gamificaciones, imágenes interactivas. Tiene un modelo freemium, por lo que cualquier persona puede utilizar la herramienta.
Infogram
Infogram es una herramienta de publicación de datos realmente atractiva, te muestra los datos de forma visual, es algo que las empresas necesitan para contar historias. Con esta herramienta puedes hacer que tus datos figuren y luzcan mejor aplicando los siguientes principios- Cuenta mejores historias
- Pública de forma bonita
- Conecta tus datos
Estos principios tienen como objetivo dotar del mejor servicio posible a los usuarios para dar a conocer y publicar datos en la red.
Google Drive
Herramienta potente de Google que permite disponer de todos tus archivos desde cualquier dispositivo en la nueve. Google Drive es una de las mayores carpetas existentes en la red para almacenar y crear archivos digitales. Es ideal para trabajar en grupo. Crea contenidos como archivos de texto, tablas de Excel, formularios y presentaciones.Además es la herramienta adecuada para alojar todos los archivos en formato imagen o texto. Comparte archivos mediante un enlace, es una de las plataformas esenciales para el trabajo en equipo.









Comentarios
Publicar un comentario